jueves, 28 de mayo de 2009

ETAPA 3.- Coloque la muralla de carton alrededor del modelo. Ya tenia preparado, tiras de de masilla redondeadas a mano de mas o menos 1 cm de diametro. Colocando mi mano encima y estando la muralla a mas o menos 6 mm del modelo , empece a colocar mi rollo de masilla y apretar contra la base de madera primero y asi me fui alrededor apar que la distancia fura casi la misma. Ya terminada esta vuelta, con un dedo fui cubriendo la pared vertical de la pared de carton e hice lo mismo para que todo el borde estuviera totalmente sellado y adherico al carton com a la base. Eso lo hice asi porque la cantidad de goma que usaria no haria mucha presion contra los lados. Despues aplique mi desmoldanate casero (vaselina diluida con nafta) y la aplique contra la pared interior de la muralla, el borde de madera y sobre el modelo, teniendo cuidado que fuera una capa imperceptible. Aqui hay toda una ciencia para evitar que queden grumos que despues queden marcados en el molde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario