jueves, 19 de enero de 2012

jabones: nuevo estilo en moldes






La nueva manera de tener acceso a mas disenos de jabones la explico aqui con fotos. Ya no solo se experimenta con colores sino que ademas los modelos y estilos amplian la capacidad de ofrecer variacion y belleza ademas.

5 comentarios:

  1. Donde consigo pliegues largos de estos moldes con relieves, para bandejas mas grandes....gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me mandas las medidas te podria calcular el costo. Ademas trienes que considerar de que el diseño sea adecuado ya que si tiene diseños muy lineales, cuesta mucho hacerlso que se vean simetricos.

      Borrar
    2. Los fabrico yo a la medida del molde y a veces a pedido cuando es para cajas donde el jabon se hace en un solo bloque y despues se corta. En este caso, las cajas cambian de dimensiones , haciendolas bajas para quie la cara de abajo salga con el diseñ, pero la caja debe ser mucho mas larga de lo acostumbrado.

      Borrar
  2. Justamente encontré plastico con texturas pero no silicon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando hablas de "plastiuco" me imagino que debe de ser de acetato o similares. El problema es de que son muy delgadas, se distorcionan a baja temperatura, se foltran, deben ser tartadas para poder desmoldarlas sin que el diseño se altere, etc. la verdad es de que jamas las he visto trabajar adecuadamente.

      Borrar